Acá podés encontrar las respuestas a las preguntas más frecuentes. De todas maneras, si necesitás alguna información adicional antes de concretar tu compra podés contactarnos por:
- Mail : consultas@mariapasion.uy
- Formulario en nuestra sección "Contacto"
- WhatsApp : 094427109
¿Tengo que tener un usuario para realizar la compra?
Sí, para comprar a través de nuestra web tenés que estar registrado.
¡El proceso es muy sencillo! Lo explicamos a continuación.
¿Cómo creo mi usuario?
Hacer click en el acceso a Mi Cuenta (identificado con el ícono de una persona), ubicado en la barra superior de la web, a la derecha.
Hacer click en “Crear Nueva Cuenta” y completar los datos solicitados por el sistema.
Podrás editar tus datos de usuario, datos personales y direcciones de envío.
Verás el historial de las compras realizadas, con el estado de tus pedidos y detalle de cada uno. Desde allí podrás también recuperar tu contraseña en caso que no la recuerdes.
¿Cómo cambio el mail vinculado a mi cuenta?
Podrás cambiar tú dirección de correo electrónico siguiendo estos pasos: ingresa a tu cuenta, selecciona “Mis Datos” y luego haz click en el botón editar. Allí podrás editar toda tu información. Cuando hayas terminado presiona el botón guardar.
Olvidé mi contraseña, ¿Qué puedo hacer?
Si olvidaste tu contraseña haz click en “Mi Cuenta” y luego en el enlace “olvidé mi contraseña”. Puedes optar por obtener un Pin para ingresar sin contraseña o generar una nueva contraseña. En cualquiera de los dos casos necesitarás ingresar tu correo electrónico. Para el primer caso recibirás un mail con un PIN temporal el cual deberás usar con tu correo para poder ingresar. Para el segundo caso recibirás un correo con un botón que dice “Generar nueva contraseña”. Haz click e ingresa tu nueva contraseña.
En caso de no recibir nuestro correo electrónico chequea la carpeta de correo no deseado o de spam. Si tampoco está allí puedes escribirnos usando el formulario de contacto y nuestro equipo de atención al cliente se contactará a la brevedad.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio?
En mariapasión nos preocupamos por la seguridad de tus datos personales. Todas las transacciones se realizan a través de un sitio seguro con certificado PCI DSS. Esto significa que nosotros no manejamos ni almacenamos datos sensibles del tarjeta habiente.
¿Cuáles son los medios de pago?
En la web de mariapasión aceptamos Visa, Oca, Master Card, y redes de cobranza como Abitab y Red Pagos a través de Mercado Pago.
¿Realizan envíos en todo el País?
Por el momento realizamos envíos en Montevideo. En el Interior llegamos hoy a Maldonado / Punta del Este los días jueves. Se pueden coordinar pick ups en alguno de nuestros dos locales de Montevideo.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo del envío es de $150 para todo Montevideo. En el caso del interior del país por el momento solo se esta haciendo envíos a Maldonado / Punta del Este los días jueves con un costo de $250
¿Cómo se realizan las entregas?
Las mismas se realizan a través del operador logístico LOGIRED
En caso de no encontrarse en su domicilio o no haber nadie para recepción según se acordó la entrega, el paquete regresará a mariapasión y se podrá recoordinar la misma con el costo de envío respectivo.
Para ello deberá contactarse con: consultas@mariapasion.uy o WhatsApp 094427109
Quiero solicitar una factura a nombre de mi empresa:
Para facturar a nombre de una empresa, en el primer paso del proceso de compra tienes que marcar la casilla “Factura con RUT”. Allí se desplegará para que añadas la razón social y el número de RUT.
¿Cómo se conservan correctamente los productos?
- Chocolates: Mantener en una temperatura entre 17 y 20 grados C (no en heladeras frío húmedo, si en las de vino), lejos de aromas y de los rayos directos de sol o de aires acondicionados.
- Macarons: En heladera dentro de las cajas de acondicionamiento. Enfilmar la caja.
- Varios: No colocar productos encima o dejarlos caer, de manera de evitar roturas, aplastamientos o movimientos bruscos dentro de cajas acondicionadoras.
- Otra: Información adicional en relación a la conservación correcta de productos, contactarse por mail: consultas@mariapasion.uy.
¿Cómo me puedo contactar o hacer una consulta?
Puedes escribirnos usando nuestro formulario de contacto o escribiendo a consultas@mariapasion.uy o WhatsApp 094427109 y te contestaremos a la brevedad.
¿Hay stock de todos los productos?
Sobre la foto del producto habrá alguna indicación que comunique la falta del mismo o información con fecha de ingreso así como próximo lanzamiento.
Beneficios: términos y condiciones
Cada beneficio activo en la web tendrá sus términos y condiciones. Por lo que es importante leerlas y estar informados. Los beneficios no son acumulables entre sí y puede suceder que haya beneficios en la web que no apliquen en las tiendas físicas y viceversa.
¿Cuáles son las tiendas físicas?
Nuestras locales de Montevideo se encuentran en Carrasco: Paseo Rostand 1574, y Punta Carretas Shopping: Nivel 2 frente al ascensor panorámico .
¿Puedo trabajar en mariapasión?
Siempre estamos interesados en recibir tu currículum. Puedes ingresar a la sección: Trabaja con Nosotros.